Sobre nosotros 2019-03-08T08:21:17+00:00

Sobre nosotros

Preguntanos

Presentación

Somos expertos en mayores. Desde Marzo 2012 llevamos aplicando el Método Hoffmann y cambiando la vida de los mayores y sus familias.

Sabemos que cada caso es único, por eso ofrecemos servicios y atención totalmente personalizados a través del Método Hoffmann. Conocida como una metodología de tratamiento única, es una revolucionaria forma de trabajar en la que hemos obtenido importantes logros y mejoras en la salud y calidad de vida de los mayores y de sus familias.

Este estilo de trabajo permite que a través del equipo interdisciplinar podamos valorar y ofrecer un servicio adaptado a sus necesidades (multitud de servicios y opciones de horario).

Le valoramos, asesoramos y realizamos un horario y presupuesto personalizado.

Además, disponemos de transporte adaptado que se ajusta a su horario y sus necesidades.

Contamos con unas instalaciones totalmente orientadas y adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros usuarios, destacando su luminosidad y grandes espacios.

Nuestra sala de terapias, el despacho médico y de enfermería, los baños y duchas, han sido diseñados para ofrecer a nuestros mayores todos los beneficios y la atención que merecen.

Para seguir ofreciendo en otros espacios la atención que el mayor necesita, en 2017 creamos el Servicio de ayuda a domicilio y Promoción de la autonomía para atender la demanda en el propio domicilio mediante la atención doméstica, personal, acompañamiento y terapias rehabilitadoras.

¡En Vitalia Badajoz se sentirá como en su casa!

Nuestros valores

Nuestro objetivo fundamental es ofrecer una atención integral a las personas mayores y sus familias. Trabajando desde la prevención e intervención terapéutica y rehabilitadora activa a diario según los avances de cada persona.

Nos caracterizamos por la atención personalizada, entorno emocional y mejora de la calidad de vida de las personas mayores, dependientes y con algún tipo de discapacidad.

Para nosotros la familia es un elemento muy importante para conseguir los resultados esperados. Existiendo un feedback de comunicación constante y apoyo ante inquietudes y desconocimiento.

PROFESIONALES

Nuestro compromiso diario es aumentar la calidad de vida de los mayores y sus familiares. Por ello, en todos nuestros centros contamos con un equipo de profesionales interdisciplinar, especializado en el sector de la tercera edad.

Nuestro equipo multidisciplinar  hace una evaluación de cada individuo y diseña un plan terapéutico personalizado a cada una de sus necesidades que reportan en un informe inicial al ingreso, un informe de adaptación tras una estancia mensual y un informe de seguimiento semestral para los familiares y para cualquier médico o especialista que lo solicite..

 

Directora
DIRECTORA
Enfermera
ENFERMERA
Terapeutas
TERAPEUTAS OCUPACIONALES
Fisioterapeutas
FISIOTERAPEUTAS
Psicologa
PSICÓLOGA
Auxiliares
AUXILIARES DE ENFERMERÍA
Conductores
CONDUCTORES
Podologa
PODÓLOGA
Logopeda
LOGOPEDA
Musicoterapeuta
MUSICOTERAPEUTA
Animadora sociocultural
ANIMADORA SOCIOCULTURAL

Haznos una pregunta

Rellene el siguiente formulario con sus preguntas y dudas para que podamos resolverselas en el menos tiempo posible